Casa Rural en Mallorca con Vistas al Mar

Incorporamos una nueva casa vacacional dentro de Finca Costa Nord. Nuestra cottage house Sa Moana es una amplia casa de campo con capacidad para 4 huéspedes, una casa típica rural mallorquina, restaurada con las mejores calidades y manteniendo la arquitectura típica de la zona.

Un casa en medio de la naturaleza, con acceso independiente y con todas las comodidas. El refugio posee las mejores vistas de la Finca desde lo alto de la sierra de la Tramontana.

Una casa ideal para los amantes de la naturaleza y que pueden disfrutar de un lugar en silencio en medio de un bosque de olivares centenarios.

Casa Rural con Piscina en Mallorca

La finca, se encuentra a 2km del pueblo de Sóller y a 2km del Puerto de Sóller, a pies de la Sierra de Tramuntana. Su maravillosa situación la convierte en un lugar idílico tanto en verano como en invierno.

En verano, la magia del mar y la montaña con espectaculares puestas del sol en el mar, su maravillosa piscina rodeada de un sinfín de rincones especiales… la convierten sin duda en un lugar extraordinario.

En invierno, su enclave a pie de excursiones por todo el valle de Sóller y la Sierra de Tramuntana, sus maravillosas chimeneas, los sonidos del tranvía y aromas florales la convierten en un lugar formidable para todo aficionado a caminar, a contemplar la naturaleza, al deporte… (trekking, barranquismo, espeleología, ciclismo, tennis, yoga…)