Noticias

Dos casas, dos formas de vacaciones

Nuestra finca Costa Nord es una extensa propiedad de 40 hectáreas, en un enclave privilegiado de la Sierra de Tramontana. 

Dentro de ella disponemos para alquiler vacacional de dos casas con las mejores calidades y servicios disponibles. Una de ellas, la casa principal para 8 huéspedes con su increíble piscina y su arquitectura tradicional. La otra, la casa refugio, en lo alto de la montaña, en medio del bosque de olivos centenarios, para 4 huéspedes.

Estamos recibiendo reservas para ambas casas, consulte disponibilidad o contáctenos.

Más información:

Tel: +34 667 51 51 69

Email: info@costa-nord.com

www.costa-nord.com

La casa principal
La casa refugio en lo alto

40 hectáreas en la naturaleza

Nuestra Finca Costa Nord es una propiedad de 40 hectáreas emplazada en el medio de la Sierra de la Tramontana en la costa noroeste de la isla de Mallorca.

La finca posee una gran plantación de olivos centenarios, con dos viviendas para el alquiler vacacional. La vivienda principal, Can Costurer, es una antigua casona familiar restaurada con magnificas calidades, manteniendo la arquitectura tradicional de la zona. La casa cuenta con piscina con excelentes vistas al valle.

Más alejada y en lo alto de la montaña se encuentra Son Ta Moana, la cottage house de la finca. A unos 10 minutos andando de la casa principal y con excelentes vistas al valle y al mar. Un lugar único para descansar en la naturaleza.

Para consultas y más información.

Tel: +34 667 51 51 69

Email: info@costa-nord.com

www.costa-nord.com

Espacio para eventos

Además de estar pensadas para alquiler vacacional, ambas casas poseen las comodidades necesarias para la realización de eventos íntimos.

Desde el alquiler para realizar reuniones familiares o de amigos para pasar jornadas enteras, hasta la contratación de servicios especiales a través de la administración de la propiedad.

La casa principal está preparada para la realización de eventos gastronómicos con su amplia cocina y espacios para varios comensales interiores y exteriores.

 

Reservas disponibles

En Finca Costa Nord, continuamos recibiendo consultas para disponibilidades para los próximos meses de verano.

Además de la casa principal, tenemos ahora a disposición de nuestros huéspedes una nueva casa de alquiler dentro la propiedad, el refugio, con todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza en un entorno maravilloso dentro de la sierra de la Tramontana y a 5 minutos de las playas.

Para consultas y más información.

Tel: +34 667 51 51 69

Email: info@costa-nord.com

www.costa-nord.com

Finca Costa Nord, alquiler Sóller, Mallorca
Nuestra casa principal Finca Costa Nord
Finca Costa Nord Soller Mallorca
Nuestro refugio con todas las comidades

Nueva casa refugio para alquilar en la propiedad

Ya disponemos de nuestro refugio para recibir nuevos huéspedes en una de las casas dentro de la Finca Costa Nord.  

Un refugio totalmente rehabilitado, manteniendo el estilo de la zona, con las mejores comodidades y calidades para que puedas pasar unos días de descanso en medio de la naturaleza más salvaje de la sierra de Tramuntana.

Una casa con vistas, terrazas para para disfrutar del aire libre y 2 habitaciones para 4 personas, en medio de un bosque de olivos.

Puedes solicitar más información en nuestro email info@costa-nord.com o en el teléfono +34 667 51 51 69.

Refugio Costa Nord Mallorca casa de alquiler

Ideal para familias con niños

Finca Costa Nord es una antigua casona familiar que ha sido restaurada respetando al máximo la arquitectura original y el estilo de las casas de Sóller.

La amplitud de la casa, la gran finca con su piscina, su bosque de olivos centenarios, el apacible enclave en el que se encuentra y la proximidad de los pueblos de Sóller, el puerto y Fornalutx para esparcirse, junto con las playas en la costa, hacen del lugar, la elección ideal para familias con niños pequeños.

En la finca además se pueden encontrar algunos animales dentro de la propiedad, como burros y ovejas, además de colmenas con abejas, que producen miel casera.

Burros dentro de la propiedad
Ovejas en la finca